El Real Betis hizo lo justo para que el Getafe del alemán Bernd Schuster, que llegó a Sevilla como líder invicto y con un pleno de tres victorias como visitante, sufriera la primera derrota de la temporada y entregara el liderato al Real Madrid y Osasuna, en un partido en el que siempre se mostró muy inoperante en el ataque.
Los béticos sumaron así su segunda victoria en el torneo, que al igual que la primera fue por 1-0 y con tanto de penalti del brasileño Ricardo Oliveira.
GANAN SIN BRILLO
El Valencia sumó los tres puntos al derrotar 2 por 1 al Málaga, en un partido en el que no brilló pasó algunos momentos de angustia en el tramo final del partido y tuvo enfrente a un equipo intermitente en su juego.
Las intervenciones de Cañizares volvieron a ser fundamentales para el Valencia que, a pesar de las lagunas en su juego, disponga de numerosas ocasiones para conseguir una victoria cómoda, pero que las malogró.
EMPATAN AL REAL MADRID
El internacional serbio Savo Milosevic y el internacional camerunés Pierre Webó, impulsaron a Osasuna al co-liderato de la Liga con los goles marcados ante el Celta en El Sadar, los dos a pase de David López, con lo que el equipo navarro permanece invicto en casa al sumar su cuarta victoria.
Milosevic completó una gran semana ya que, tras conseguir el billete para el Mundial Alemania 2006 con Serbia y Montenegro, se estrenó como goleador en la presente Liga con un zurdazo colocado desde la frontal del área a los tres minutos de la segunda parte, un gol dedicado a Darko Kovacevic, cuya madre falleció el sábado.
AGUAFIESTAS
La Real Sociedad le aguó el final de la Fiesta del Pilar al Real Zaragoza, tras derrotarlo 1 a 0.
|