Después que se acabó el programa "Bailando por un sueño", Ricardo Moreno no se ha quedado quieto, pues ha sido cuando más chamba le ha caído.
Imagínense, amigos, que el ex jurado, o mejor dicho, "El Anticristo", como era llamado, confesó que ya no da más, pues en lo que va del año ha trabajado en tres obras teatrales. La primera fue 'Maestra vida'; le siguió 'Víctor Victoria' y la está actualmente en escena es 'The producer'. Según comentó, con esta cerrará con broche de oro el año.
De lo que sí está agradecido Moreno es de "Bailando por un sueño", pues manifestó que, por medio de este reality, se dio a conocer.
¡Ay! pero él sólo no ha corrido con esta suerte, porque muchos bailarines y actores han salido a flote por este y otros concursos, debido a que las personas se habían olvidado de ellos y ya son muy reconocidos.
Lo que sí le duele es que ya no vayan a realizar más este concurso, que al principio fue un éxito. Además de ser educativo y entretenido, pero con el tiempo se convirtió en un "show" comercial.
Ricardo tiene tanto conocimiento en cuanto a danza, actuación y baile se refiere, por lo que destacó que le gustaría compartir su sabiduría con los demás. ¡Amigo!, es mejor que abra una escuela de actuación.
¡Ah! pero les cuento que nos reveló que está por impartir clases en la escuela de Bellas Artes de la Universidad, aunque expresó que aún no le han confirmado nada.
De lo que sí está seguro es que será hasta el próximo año cuando regrese a los escenarios teatrales. ¡Bien hecho!
|