Las escuelas están siendo presa de los delincuentes que se roban desde computadoras hasta el dinero de la matrícula de los estudiantes. Incluso los celadores son atacados.
Cristian Valdez: "Deben poner más vigilancia, porque los maleantes no respetan a nadie. A mi escuela le han robado y los más perjudicados somos los estudiantes".
Jorge Andrade: "Todas las escuelas deberían tener un guachimán. Este año muchas escuelas han sido saqueadas por los maleantes".
Claribeth Ayarza: "Me parece injusto que por falta de vigilancia los maleantes se roben lo poco que hay en una escuela".
Francis Ayarza: "Todas las escuelas por muy pequeñas que sean deben tener su vigilante. Los equipos que se roban los maleantes difícilmente se recuperan".
Nataly Valdelamar: "Ya es hora de que en Panamá todas las escuelas estén bien protegidas. Se debe hacer un esfuerzo por las que están en barrios peligrosos".
Earlyn Williams: "No es justo que los niños se queden sin sus computadoras por unos malandrines. Sería más barato pagarle a un guachimán que volver a comprar los equipos".
Yamani Hurtado: "Las escuelas son un blanco de los antisociales. Por eso, las autoridades deben tener un presupuesto para contratar seguridad".
Amanda Colón: "Los robos a las escuelas le hacen mucho daño a la educación. Hay muchas escuelas que no tienen vigilancia".
|