SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Llame y ponga su queja
En septiembre, se recibieron 25 mil quejas. (Foto: JESÚS SIMMONS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Serán escuchados. Ahora los panameños tendrán una línea telefónica donde pueden poner sus quejas, denuncias y sugerencias acerca de los servicios que prestan las entidades gubernamentales totalmente gratis.

Y es que desde el pasado 20 de septiembre, el Gobierno creó el Centro de Atención Ciudadana 311 (CAC311), que es administrada por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Rodolfo Caballero, director Nacional de Atención Ciudadana, dijo que el horario del centro de llamadas es de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. Agregó que las personas también pueden acceder a la dirección www.311.gob.pa, para poner sus quejas.

Las instituciones que ya son parte del 311 son la ATTT, el IDAAN, el MOP, entre otras.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Llame y ponga su queja
Deben depurarlo
Desagradable
Hay mucho potencial en Panamá
Reúnen todo el talento juvenil
De luto por la violencia
Robaron el diezmo
15 toneladas en un mes
Madre e hijo son arrestados
Capturaron a 'Chichi' y 'Cholo'
Hurto en El Éxito
Perdió el botín
Tratan de legalizar su estadía en el país
Se ganó un viaje a Israel
Exigen transparencia y salud
Relatan experiencias que conmueven
Cambiarán de imagen



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados