¡Ay papá! El que no quería ni despertarse para la entrevista con los medios, ayer en la mañana, fue el rapeador puertorriqueño Big Boy. Recuerdan quecantaba: "Mis ojos lloran por ti...me hacen tanta falta y no lo puedo negar...", y es que apenas bajó del avión el jueves en la noche, se fue de promoción y de farra.
Por ahí nos enteramos que estuvo por las emisoras y visitó un par de discotecas, entre ellas, Moods, donde cantó con el salsero Maelo Ruiz.
Según Big Boy, la emoción fue tanta que Maelo soltó lágrimas, ya que tenían tiempo de no verse y pertenecían a la misma disquera.
Después que el reggaetonero le ganó la lucha al sueño, conversamos con él y nos confesó que tiene cuatro años de estar solterito. Dice que tuvo una novia por siete años que le dijo "bye bye".
No coman ansias, sé que se mueren de ganas por saber porqué en tanto tiempo no se ha escuchado nada de él. Bueno, dice que tuvo un problema con la disquera a la que pertenecía y esto lo tuvo parado por un tiempo, pero volvió con todo. Acaba de empezar una gira por Centroamérica y Suramérica. También se encuentra preparando un nuevo disco llamado "Reflech", del cual dice, es el mejor que ha hecho en su vida.
|