Hola querida, me decidí a escribirte porque una amiga me recomendó hacerlo.
Mire que hace unos meses estoy preocupada porque un ex me anda rondando. A él lo conocí porque trabaja conmigo y siempre supe que estaba casado. Al principio él se ilusionó tanto conmigo que me trataba como a una reina, pero luego de un tiempo de amoríos a escondidas se aburrió y ni me llamaba y menos teníamos encuentros amorosos. Eso me puso muy triste y me derrumbé.
Luego de eso me enteré que salia con otra chica a quien le dio más que a mí, incluso se apartó de su esposa y la dejó por ella.
Para sorpresa mía, hasta salía de paseo con su familia y todos los amigos de ellos.
Yo me aparté de él en ese entonces y ahora resulta que esa muchacha, quien es muy guapa, lo dejó por otro que sí tiene dinero y es más bello. Ahora él está soltero y se ha acercado a mí y eso me preocupa porque sé que puedo caer en cualquier momento. No he querido estar cerca de él porque eso le puede traer problemas a mi corazón. Como si fuera poco, él también se ha acercado a su esposa y por lo que veo, ella sí lo aceptará porque está derretida con él todavía.
¿Qué debo hacer, señora Moza?
QUE SE ALEJE Y PUNTO
Hola, me alegra que me escribas porque quiero que analices que tú no eres plato de segunda mesa y por ende, tienes que darte a respetar.
Lee bien, porque no me parece que lo aceptes como si nada hubiera pasado, después de que destrozó tu corazón y pensó solo en el suyo. Él se buscó lo que pasó, sólo le dieron a probar de su propio chocolate, así que ahora aguante, y si su esposa lo perdona, ojalá la respete y entienda que ella es una buena mujer y debe valorarla.
Tú sigue tu camino que estoy segura de encontrarás a una persona que te valore y no tengas que ser su amante y conformarte con migajas.
Piénsalo y espero que Dios te dé fuerza para alejar a ese hombre de tu vida. ¡Suerte!
|