Unas llegan presionadas; las otras un poco más tranquilas, pero lo que sí tendrán en común todas es que irán dispuestas a dejar su pellejo en la cancha en busca del objetivo: el pase hacia la siguiente y última fase del Torneo Clausura Copa "Cable and Wireless" de la ANAFUFE, temporada 2006.
Así lo hicieron saber algunas protagonistas de los equipos ULACIT y Ladies Municipal Chorrillo, quienes protagonizarán a partir de las 2: 00 p.m. de hoy, en el Estadio de Balboa, un intenso duelo en el último partido de las semifinales del fútbol femenino.
Las favoritas para ganar la contienda son las representantes del Once Universitario, quienes durante el torneo se han mostrado con mucha solidez colectiva y, además, ganaron el partido de ida el viernes pasado en el Estadio Rommel Fernández por un contundente 3-0, situación que obliga a las rivales chorrilleras a tener que remontar, o al menos igualar, para extender las acciones a tiempo extra.
ENCOMENDADAS AL CRISTO NEGRO
Devotas del Cristo Negro de Portobelo, las universitarias saldrán a la cancha encomendadas y creyendo que con fe, se pueden mover hasta las montañas.
La dirigente del equipo, María Lidia Russo, dijo que durante toda la semana las chicas han entrenado de forma intensa, bajo la dirección del técnico Carmelo Quintana y el asistente Antonio Gordón.
Al igual que las universitarias, las chorrilleras no pierden la esperanza de lograr el milagro y remontar el marcador.
INVITACION
La Liga de Fútbol Femenino hizo un llamado a los fanáticos del fútbol, para que asistan al estadio a apoyar a sus equipos.
|