Enrumba su carrera.
Luego de jugar por varias temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland y con los Dodgers de los Ángeles, el ex Grandes Ligas Olmedo Sáenz regresa al béisbol profesional de los Estados Unidos, esta vez como instructor de bateo en el mejor béisbol del mundo.
Y es que el propio ex pelotero confirmó ayer que desde hace un mes forma parte de los Medias Blancas de Chicago, donde trabaja como instructor de bateo en las ligas menores.
"En estos momentos estoy en la labor de instructor a nivel profesional y dentro de este rol está mi meta. Estoy muy contento con esto, ojalá y Dios quiera que pueda llegar muy lejos y me permita llegar a Grandes Ligas nuevamente, ya en otra faceta", manifestó.
"Estoy viendo el béisbol de otra manera y espero hacer las cosas bien para cumplir con mi otro objetivo de regresar a la Gran Carpa. El béisbol lo llevo en la sangre, me gusta hacer esto, es lo que siempre he hecho y creo que es una oportunidad para enseñar a los muchachos más jóvenes lo que uno sabe", expresó.
TRABAJO
Sáenz sostuvo que dentro del trabajo que tiene que hacer está la labor con los novatos en Arizona y luego trabajará en Clase A.
|