¡Qué problemón ha ocasionado Beyoncé! Amigos, ha surgido una polémica que fue comenzada por la revista Radar, ya que afirma que los editores de Vanity Fair quisieron dar un tono más pálido al rostro de Beyoncé, en la última portada de la revista Vanity Fair, pues aseguran que aparece pálida. En la fotografía de portada, la cantante aparece sobre un fondo blanco que contribuye a aclarar todo el conjunto.
Ante la controversia, la representante de la estrella ha declarado que "en el mundo hay muchas negras claras, y Beyoncé es una de ellas". A todo esto, la portavoz de la revista Vanity Fair, Beth Knesiak, saco la cara y desmintió que el reportaje hubiera sido alterado digitalmente. Como aclaración, hizo referencia a que la nota se realizó en Barcelona en junio pasado y, para la sesión de fotos, Beyoncé eligió cinco vestidos entre sesenta, que fueron traídos desde Nueva York.
Hacía 12 años que la portada de la célebre revista no era ocupada por una artista negra, la última fue Tina Turner en 1993. Las denuncias de "Radar" incluyen también al novio de la cantante, Jay-Z, ya que para evitar contrastes de tonos, también fue aclarada la imagen del joven afro-americano.
|