buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 23 de octubre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, he decidido escribirte porque tengo un enorme cargo de conciencia con una amiga y no sé qué hacer. Lo que pasa es que ella le gustaba mucho un chico y siempre me lo contaba a mi, pero sucede que hace unos días en una fiesta, él y yo bailamos y bailamos y termínanos dándonos un gran beso.

Te explicó, bailamos mucho y conversamos todo la noche y cuando se decidí irme, él se ofreció a llevarme, por lo que acepte, luego continuamos conversando, cuando llegó la ahora del hasta luego, quise darle un beso de agradecimiento en la mejilla, pero él me lo dio en la boca, y yo respondí.

Para no alargarte el cuento, él me llamó al día siguiente y me invitó a salir, yo acepte y pasamos una noche muy divertida, fuimos al cine y a comer y él se portó, excelente. Al día siguiente nos volvimos a ver y así lo hemos seguido haciendo por una semana. La cosa es que me encontré con mi amiga y me contó entre tantas cosas que no había vuelto a ver al chico en cuestión, yo no me atrevía a responder, pero ella me dijo que estaba perdiendo las esperanzas, ya que un día lo había llamado y él le contó que estaba muy entusiasmado porque tenía un nuevo amor. Te escribo para que me digas qué hacer, porque tengo mucha pena. Quiero decirte también que él es muy especial, trabajador, honesto y muy cariñoso. Hasta pronto María Cristina.

DILE LA VERDAD, PRONTO
Hola María Cristina, me has escrito por un consejo y espero que lo pongas en practica. Yo opino que ya es hora que le cuentes a esa chica la verdad, dile que tú eres quien está saliendo con ese chico y que no fue tu intención lo que pasó. Sé que al principio se sentirá un poco, pero si le explicas lo que sientes, al final te entenderá, si ella nunca salió con él.

Otra cosa aprovecha lo que te está pasando y sé feliz, pues no todo los días uno consigue una persona especial que lo quiera a uno y le ayude a luchar y seguir adelante. Mira, aunque esa chica se enoje contigo, sigue adelante, pues no estás haciendo nada indebido. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados