buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 23 de octubre de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, quiero que me ayudes, dame un consejo o creo que asesinaré a mi novia en cualquier momento.

Te digo esto porque no puede entender cómo una chica a quien le he entregado mi vida, no me ha sido sincera y además de tener una relación formal conmigo, también la tenía con una mujer.

Moza, sé que te debes haber quedado como yo, sorprendida, pero es cierto y eso me tiene tan mal que he preferido ni verla en esta semana.

Quiero que sepas que me enteré de la manera más tonta. Le dije que me iba con unos amigos para la playa por un fin de semana y como había notado que en otras ocasiones no se enojaba y que en esta se alegró, no fui y lo que hice fue aparecerme en su casa con una exquisita cena. Compré langostinos, vino, flores y demás. Cuando entré, sin tocar, por supuesto, pues tengo llave, la encontré en la cama desnuda, dormida con esa otra mujer. Ambas estaban abrazadas. Mi dolor fue enorme, caí arrodillado al suelo y empecé a llorar. Ambas despertaron y ella sólo le dijo a esa otra chica: "Te dije que era mala idea dormir aquí".

Quise matarlas a ambas en ese momento, pero evité desgraciar mi vida y me fui de allí. Después de eso, me ha llamado varias veces para que hablemos, pero no entiendo de qué, si yo vi todo.

Por favor, dame un consejo, estoy mal, la odio, me destruyó la vida. La amaba como a nadie en el mundo.

Mi mejor amiga en estos momentos me está ayudando mucho y por eso estoy más calmado. Chao, Mauricio.

NO VALE LA PENA
Hola, Mauricio, lo que me cuentas es una historia muy triste y aunque sé que en estos momentos no les vas a hacer mucho caso a mis consejos, sí quiero que tengas presente que ninguna de las dos vale la pena. No merecen tu odio ni nada. Piénsalo y lucha contra ese mal sentimiento, pues si cometes una locura, créeme, el único perjudicado serás tú y sólo tú.

Estoy segura de que con el transcurso de los meses las cosas pasarán y aunque nunca las puedas olvidar, habrás aprendido algo de ellas. No te deprimas y piensa que esa chica no era para ti y que pronto llegará una que sí te hará feliz. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados