Querida Moza, soy una chica bella, inteligente y muy popular y tengo muchos pretendientes. Hoy me dirijo a ti porque estoy confundida y necesito tu ayuda. Lo que me pasa es que hay un chico muy, pero muy feíto que está muy enamorado de mí, pero me da cosa estar al lado de él, porque tiene la cara regular y me gustan los chicos guapos. Anteriormente yo tuve un novio muy guapo e inteligente, pero terminé con él porque mi papá no gustaba de él; en fin, yo no lo quería porque mi corazón le pertenecía a un muchacho que amé con toda mi alma, aunque ya me di cuenta que eso es imposible por razones que no vale la pena recordar, pero él todavía vive en mi corazón.
Querida amiga, dime qué hago, yo sé que la belleza no es lo más importante, pero él es feo, aunque muy dulce. No lo amo, pero a veces siento celitos cuando alguna lechuza se le acerca, no sé si es porque lo quiero mucho como amigo o es que acaso en el fondo estoy enamorada de él. Sé que parece algo alocado todo lo que escribo, pero dime, ¿crees que deba darme una oportunidad con él? No sé amiga, yo haré lo que tú me digas.
Muchas gracias, Dios te bendiga a ti y todos tus seres queridos. Atentamente, NANY.
DEJA LOS PREJUICIOS Y SERAS FELIZ
Hola, Nany. Me alegra mucho que me hayas escrito, porque siento que necesitas que alguien te diga la verdad.
Nany, la vida nos da muchas lecciones, espero que tú no vayas a recibir una mala, perdiendo a ese chico.
Te deseo lo mejor y espero que te decidas pronto, porque podrías estar perdiendo el tiempo sin aceptar a ese joven. ¡Suerte! |