¿Cree usted que el transporte colectivo ha mejorado luego de dos años de la tragedia del 23 de octubre?
Redacción
| DIAaDIA
Han pasado dos años desde la tragedia del 23 de octubre, cuando el bus 8B-06 se incendió con los pasajeros adentro y murieron 18 personas. Las promesas que hizo el Gobierno sobre el cambio del transporte fueron muchas, pero los panameños continúan pasando páramos, porque todo sigue igual.
Eneida Sánchez: "El transporte es un mal sin remedio, no ha cambiado en nada, mientras sigan los mismos dueños de transporte, todo va a seguir igual".
Fernando Vallarino: "No ha mejorado en nada, al contrario, está en peores condiciones después de la tragedia, siguen los accidentes por culpa del transporte".
Jaime Samaniego: "No ha mejorado en nada, pero va a seguir así, el gobierno prometió y no ha cumplido nada".
Danis Domínguez: "No ha mejorado para nada, los buses hacen lo que les da la gana, es un problema andar en bus de ruta".
Nidia de Barrios: "El transporte ha empeorado, las autoridades estuvieron al pendiente un tiempo, pero después lo dejaron igual de mal".
Venus Quintana: "Siento que el transporte está igual, los cambios que prometieron no se han visto, los buseros hacen lo que les da la gana con los pasajeros".
Elvia Caballero: "El transporte está igual de mal, los buses siguen haciendo regatas, los llenan de pasajeros hasta decir no más y no les importa".
Julián Martínez: "El transporte no ha variado, no veo los cambios que dijeron que iban a hacer, los buses siguen cometiendo los mismos errores".
Johan Castillo: "No ha mejorado en nada, todavía se ve el desorden en las calles de los buses al manejar, el sistema de transporte es un peligro".
Edith de Serrano: "El transporte está peor, los buses están en malas condiciones, los asientos son un horror, y las llantas lisas son un peligro".
Eric Pimentel: "Seguimos con un pésimo sistema de transporte, después del 23 de octubre ha sido peor, los transportistas siguen haciendo lo que les da la gana".
Ángela Ruiz: "El transporte es malo, los choferes son descuidados, en estos días casi se voltea el bus en el que iba porque el chofer iba haciendo regata con otro bus".