buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 25 de octubre de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me considero una chica dulce, tranquila y hasta podría decir, la más paciente del mundo, pero he descubierto que eso no me sirve de nada y que últimamente me trae muchos disgustos.

Sé que no entiendes nada de lo que te digo, por eso te explicaré mejor. Moza, lo que a mí me sucede es que estoy aburrida de que mis amigas, cuando les da la gana, creen que yo tengo que hacer lo que ellas quieren.

Esta situación se ha convertido en un tormento para mí, al punto que ya no deseo verlas, hablarles y no me interesa si me llaman o no, pues he notado que sólo me quieren cuando necesitan un favor.

Tal vez suene feo lo que digo, pero no estoy mintiendo, esas chicas sólo desean que les sirva de empleada y punto. No les importa si tengo o no una objeción, ellas deciden por mí algo y no me puedo echar para atrás. Por eso, hace días se las hice y no me dio la gana de ir a pagar algo que una de ellas tenía pendiente. Me hice la que se me olvidó y tuvo qué problemón. Desde ese día, no las he frecuentado, siempre salgo con un chico que me había pedido me alejara de ellas, porque siempre me veía sufrir; es muy lindo y me trata con un amor, que creo que también le gusto.

Moza, ¿crees que hago bien? Ya me reclamaron que no las voy a ver porque estoy con mi enamorado y eso no es de amigas. ¿Puedes creerlo?

TIENES DOS CAMINOS
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito, porque creo que todavía estás en el momento en que las cosas con tus amigas no se han agravado y que ese chico vino a salvar el asunto.

Te quiero decir que en este instante tienes dos caminos: decirle a esas chicas lo mal que te sientes por la manera en que te utilizan, o seguirles haciendo creer que te has apartado un poco , porque tienes novio.

Lo bueno de la segunda opción es que podrías ir a verlas de vez en cuando en compañía de ese chico y así poco a poco ir superando la manera de ser de todas, sin que haya algún tipo de reclamo y crean que los motivos de tu alejamiento es ese joven. Piénsalo y si, por el contrario, prefieres enfrentarlas y decirles lo mal que te sientes, estás en tu derecho. Recuerda que siempre es bueno hablar con la verdad. Analiza tu decisión y sigue adelante, igual que con ese chico, si se gustan. Suerte.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados