¡Dios siempre nos da una oportunidad para reparar nuestros errores y salir adelante, pero, sobre todo, para darle la mano a quienes nos necesitan. Con esta reflexión empezamos esta nota y esperamos que la lea bien Melissa Piedrahita, pues no está de más volverle a repetir que se tiene que comprometer con el sueño de Rogelio, pues definitivamente que no está haciendo mucho. Prueba de ello es que cuando bailó en la primera ronda, apenas se movió; no sabemos si porque bailaba en cámara lenta o porque no se sabía la coreografía. ¡Oye, ya basta, si te metiste al concurso, comprométete! ¡Sorry!
A los otros participantes bien, siguen teniendo sus fallas. Como Tania y Neftalí en la primera ronda, pero normal, la verdad nos gustó más su segunda intervención. ¡La samba estuvo más rica! Del programa, ¡ay!, todavía está aburrido.
Oigan, nos parece excelente ese aporte para que Javier, uno de los eliminados, empiece a cumplir su sueño, pero, sobre todo, que Lorna le dedicara una canción a Edwin cuando los eliminaron. ¡Buena esa!
Otra cosa que gozamos fue el reto de "El Torito" Concepción con "La Araña" Vásquez. Nos encanta que apoyen una noble causa como es ayudar a la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en El Chorrillo. Pero saben qué, bailan mal. ¡Jaja!
¡Ahhh!, no vayan a olvidar que el lunes 3 de noviembre no hay programa y que es el 5 cuando lo pasarán. ¡Huyyy!
|