Nada definido. El campeón mundial unificado del peso supergallo, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero al parecer se cansó de esperar a un posible rival para su próxima defensa titular, por lo que preferirá seguir entrenando lo que resta del año y defender su título a inicios de 2010.
"En lo que queda de este año me quiero preparar para empezar el próximo en buenas condiciones", dijo Caballero.
Destacó que ya le informó a su apoderado Rogelio Espiño su intención de no pelear en lo que resta de este año, para arrancar con cualquier rival a partir de enero.
Inclusive, señaló que se está pensando en pedir un permiso a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para poder optar por el título pluma del CMB, en manos del dominicano Elio Rojas.
Expresó, además, que se está hablando de una pelea con el puertorriqueño Víctor Fonseca, pero enfatizó que primero hay que negociar y ver la bolsa que ofrecen.
"Mi trabajo por el momento está en el gimnasio, en entrenar, y mis manejadores me dirán si se concreta la pelea o no", enfatizó.
OPCIONES
Muchos posibles rivales se han mencionado para enfrentar a Caballero, entre ellos el campeón Juan Manuel López, pero hasta el momento nada se ha concretado.
|