A las 5:40 p.m. de ayer, llegó a Panamá Álvaro Torres, quien prometió que hará suspirar a todos los que asistan a su concierto que se efectuará en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.
Nada más hizo pisar suelo patrio, y las voluntarias del Instituto Oncológico Nacional le colocaron la cinta rosada, ya que el concierto es a beneficio de este nosocomio. ¡Vaya, vaya!
El artista no llegó solo, pues vino acompañado de su hijo Astor, que también es cantante y con el que se espera comparta escenario, porque como buen hijo de tigre, el joven tiene la garra artística.
Álvaro confesó que no conoce a Ingrid De Icaza, pero que hoy practicarán desde temprano, ya que ambos cantarán a dúo "Amigos", y piensan botarla en esa presentación.
Sobre su despertar religioso, el cantante salvadoreño explicó que después del accidente de tránsito en el que su vida corrió peligro, quiso dedicarle siete canciones a Dios y cuatro con aspectos sociales en su más reciente CD, que salió a la venta hace una semana.
El artista invitó a todas las personas a que asistan a este concierto, pues tiene un propósito bonito, como lo es apoyar a este hospital donde se salvan tantas vidas. ¡Bien dicho!
|