La mujer perfecta no existe, pero con la ayuda de las cirugías muchas creen que lo alcanzarán.
Para muestra un botón. La actriz Demi Moore sumó 9, 000 dólares a los casi 400, 000 que lleva gastado en cirugías. Esta vez, estaba disconforme con su rodilla, y qué creen, se las operó.
La cosa es que ella siguió el consejo de sus amigas y tocó todas las puertas de los cirujanos conocidos, para que le eliminaran las adiposidades que tenía. ¡Qué locura! Ahora luce sus rodillas operadas, usando minifaldas.
Y si quieren saber cuáles son las cirugías que tiene, se las enumeramos a continuación: Liposucción en las caderas, muslos y estómago, implantes mamarios, reducción de implantes mamarios, "peeling" facial, cejas, inyecciones de colágeno, blanqueado de dientes con láser y ahora las rodillas. Sin contar la dieta extrema y la rutina de ejercicios físicos, para los que contrató a un nutricionista, un personal trainer, un instructor de yoga y un campeón de kick-boxing. ¡Ufff, y faltan más! Al parecer, Demi no está conforme con su "yo". Ahora hay que esperar que la edad le caiga, para que vean cómo quedará esta niña.
|