La fiebre por los Jonas Brother llegó ayer a los 40 grados y sus fanáticas hicieron lo imposible por ver, al menos, sus manos.
De eso fuimos testigos, pues antes de la conferencia que tuvieron los cantantes más queridos, muchas chicas llegaron al hotel donde se realizó el encuentro con los medios, a las 8:00 a.m., sin saber que los artistas ni habían arribado a Panamá, porque su vuelo se retrasó, ya que no podían viajar desde Venezuela debido al tiempo y por eso tuvieron que desviarse a Jamaica.
Mientras ellos llegaban, a sus admiradoras no les importó tomar sol y agua con tal de verlos. A varias le escuchamos decir que harían lo que sea por observarlos, aunque fuera detrás de un vidrio, incluso, una dijo que era capaz de pagar 100 dólares por mirarlos un segundo. ¡Jooo!
Más tarde, mientras lloraban, gritaban y cantaban el tema "Tonight", se daba la conferencia donde los chicos revelaron algunos detalles de su vida. Claro, de su carrera artística, ya que se nos indicó que no se le preguntara nada personal. ¡Por favor!
Como siempre, DIAaDIA fue más allá y le preguntamos qué aconsejaban a los adolescentes que están explorando su sexualidad, pues ellos son partidarios de la abstinencia sexual.
Como en muchos casos, no obtuvimos una respuesta contundente, ya que Nick respondió que es un asunto privado de cada persona y que no creía que podían recomendar algo. ¡Ohh!
Al cuestionárseles sobre si sentían nostalgia en las giras, Joe manifestó que extraña a su hermanito cuando está de viaje, mientras que Kevin, a Danielle (novia) y Nick, a su perrito Elvis.
Un datito es que estos hermanos estaban más custodiados por estamentos de seguridad más grande que el del mismo Presidente de la República.
Como buenos muchachos, los Jonas recomendaron estudiar, ya que lo hicieron pese a amar la música, pues contaban con profesores.
La ocasión sirvió para entregarles un Disco de Oro por las ventas de más de 5 mil discos en Centroamérica.
|