¡Ay mamá! Brad Pitt sí que está enojado, y no es para menos.
Les cuento que el guapísimo actor acusó a un productor y a un camarógrafo de la cadena de televisión por cable E! Networks, de haber ingresado ilegalmente a los terrenos de su casa en Hollywood Hills.
Como leen, según cuenta Cindy Guagenti, representante de Pitt, ambos estacionaron una furgoneta ante la casa el 20 de octubre, hicieron caso omiso de un letrero que prohibía la entrada y caminaron hacia la propiedad, donde una cuadrilla de construcción los vio.
La representante también explicó que Pitt y su familia no estaban en la residencia, pero eso no les da motivo de hacer lo que les dé la gana.
La cuestión es que dicen que luego de que los dos regresaron a la furgoneta y se fueron, los constructores se pusieron en contacto con personal de seguridad de Pitt, que a su vez se comunicó con la Policía de Los Ángeles para reportar un allanamiento, indicó Guagenti.
"El que alguien entre a una propiedad privada para filmar una casa, pienso que es realmente un abuso. Estamos analizando las alternativas legales que tenemos", dijo Guagenti. ¡Qué cosas!
|