Lo prometido es deuda. Eso dijo Jorge Escobar, de Disco Tamayo, quien públicamente se comprometió durante el Concurso Gelo Córdoba a que grabaría al ganador del concurso, que este año se lo llevó Melvin Gutiérrez, y así fue.
El adolescente acordeonista y un grupo de músicos entraron al estudio de grabación de Tino Castro para grabar cinco temas, dos de los cuales serán incluidos en los Clásicos de Oro, una colección de temas clásicos del típico que reúne lo mejor de los grandes como Ulpiano Vergara, Osvaldo Ayala, Dorindo Cárdenas. Esto, según Escobar, es para dar a conocer a este nuevo talento. Manifestó que la idea es apoyar a los que vienen subiendo e incluso va a destinar algunos recursos de la venta de sus colecciones para crear un fondo para el patrocinio de nuevos talentos.
Melvin viajó desde Chiriquí junto a su padre, el músico Manuel Gutiérrez, que perteneció a la agrupación de Lucho De Sedas, y estaba muy emocionado porque nunca pensó que estaría en un estudio de grabación. Pero eso no es todo, pues nos enteramos allí de que el niño prodigio será el abanderado para la fiestas patrias en el distrito de Bugaba. ¡Waaa!
|