La "jonasmanía". Así fue denominado uno de los conciertos más esperados por las chicas, que entre gritos y aplausos se dieron cita el miércoles en el Figali Convention Center, para cantar junto a los ídolos del momento, Los Jonas Brothers.
A eso de las 9:00 p.m., salieron al escenario Kevin, Nick y Joe para interpretar su popular tema "Paranoid". Éxitos como "Poison ivy", "Thas was baby rood", "Black keys", "I goot a felling", "Years 3000" y "Let my music", pusieron a bailar a las pequeñas. Nick dejó impresionada a la fanaticada al tocar la batería y el piano. Fueron 75 minutos de puro rock y de voces que de seguro dejaron a muchas bien picadas.
LO MALO
Hubo problemas con la logísitca, ya que muchas jovencitas no podían ver ni siquiera las pantallas. Es más, tuvieron que subirse en varias sillas para apreciar un poco. La seguridad también estuvo pésima. Hasta se dieron fugas de fanáticas que se pasaron al VIP.¡Uff!
A los medios tampoco les fue bien, pues los citaron en el aeropuerto a las 2:00 a.m. y los dejaron "chiflando en la loma". Tristemente, los organizadores tenían los celulares apagados y no comunicaron los cambios. También los plantaron en la prueba de sonido.
|