Un empate que complica a los actuales campeones "azulgranas".
Frank Lampard y Didier Drogba dieron al Chelsea un empate de oro (2-2) en Barcelona, resultado que permite al equipo de José Mourinho soñar este año ya en serio con el título de la Liga de Campeones, y que pone en aprietos al elenco que dirige el holandés Frank Rijkaard, tras el triunfo del club alemán Werder Bremen por 3-0 ante el Levski en Sofía en el grupo A.
Lampard, un inglés criado en esa fábrica imparable de crear jugadores de élite, que es el West Ham, firmó un gol de bandera. Casado con Elen, una chica catalana de Barcelona, exhibió todo su talento en un escenario como el Camp Nou, donde siempre le gusta agradar.
El Barcelona se adelantó con un golazo de Deco, nada más comenzar el partido, Lampard empató, Gudjohnsen un ex del Chelsea, dio ventaja 2-1 al Barcelona, pero en el tiempo suplementario apareció Didier Drogba, el nueve de Costa de Marfil, para llevar el 2-2 definitivo.
BARCELONA
El campeón europeo precisa llevarse la victoria en los dos partidos que restan (Werder Bremen en casa y Levski Sofía fuera), para asegurarse su pase a octavos.
|