La carne de pollo es nutritiva, rica en vitaminas del grupo B y con bajo contenido en grasas. Además, es muy fácil de preparar, permite la realización de numerosas y variadas recetas y presentaciones.
Vale la pena mencionar que es la carne más económica, es beneficiosa para la salud y para el presupuesto familiar.
Todas estas características hacen que el pollo sea nuestro invitado de hoy, para preparar una deliciosa receta fácil y económica apropiada para un día tranquilo como lo es el 2 de noviembre, mejor conocido como el Día de los Difuntos.
Lea bien y siga las indicaciones.
INGREDIENTES
- 1 pollo entero picado en presas
- 1/2 taza de cerveza
- 1 taza de ron
- 1 diente de ajo y salsa o vinagreta que lleva salsa china, salsa inglesa, salsa condimentada, una pizca de ajinomoto, 2 cucharadas de reca'o verde licuado, una pizca de sal, si hace falta, y mostaza.
PROCEDIMIENTO
Paso 1: Limpie su pollo y quítele el pellejo para obtener mejor sabor. Paso 2: Mezcle todos los ingredientes con el pollo y déjelo unos minutos para que se sazone bien. Paso 3: Mientras el pollo se condimenta, prepare la bandeja untándole mantequilla. Paso 4: Caliente el horno y meta el pollo unos 45 minutos, pasado el tiempo, estará listo para comer "Pollo a la borracha".
|