Cualquier tiempo es bueno para trabajar. A pesar de que los artículos alusivos a las fiestas patrias se están vendiendo como pan caliente, el señor Oscar González busca la manera de que todo el año sus productos sean comprados.
A él lo encontramos en la parada del supermercado Xtra de Pan de Azúcar con una mesa repleta de binchas, ganchos para el cabello, hilos, peinillas, banderas, trompetas, batutas, entre otros artículos que, según explicó, son adquiridos en su mayoría por los estudiantes de las dos escuelas del área.
Pero, Oscar también se dedica a la venta de periódicos y muy entusiasmado dijo que DIAaDIA era uno de los más comprados.
Diariamente, este humilde trabajador se levanta a las 3: 45 a.m. para salir de su casa, ubicada en Arraiján. La venta se inicia antes de las 6: 00 a.m. y termina a eso de las 7: 00 p.m.
Cuando no está en su puesto en Pan de Azúcar, aprovecha y vende en los bailes típicos de noche, comentó.
Contó que aunque no tiene hijos, esta es su manera de ganarse la vida honradamente y siempre se ha dedicado a la venta de buhonerías y que ni la lluvia es impedimento para realizar su trabajo, pues si cae, coloca un plástico para cubrir la mercancía y sigue con la venta.
Ya tiene 10 años de vender en ese lugar por lo que es conocido por todos.
CLIENTES
Los estudiantes del Instituto Rubiano y del Jerónimo de La Ossa son los que más le compran.
|