SECCIONES
DE INTERES

  enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
Dulce venganza
Tim Duncan anota dos puntos, pese a la marca de Jumaine Jones.

Houston | EFE

La venganza deportiva se cumplió con el triunfo que lograron los Spurs de San Antonio ante Los Ángeles Lakers, y los Suns de Phoenix se mantuvieron imparables una jornada más en la nueva temporada del baloncesto profesional de la NBA.

Los Spurs tuvieron al alero Tim Duncan y al escolta argentino Manu Ginóbili como líderes y derrotaron 105-96 a los nuevos Lakers del escolta Kobe Bryant.

El equipo tejano, eliminado por los Lakers en las pasadas semifinales de la Conferencia Este después de ganar los dos primeros partidos y perder los cuatro siguientes, esta vez se enfrentó a un rival en el que ya no está el jugador más dominador de la liga, el pívot Shaquille O'Neal, y Bryant sólo no pudo evitar la derrota.

Duncan confirmó su gran momento de juego y los 26 puntos, 16 rebotes, dos asistencias y tres tapones que aportó fueron decisivos para que los Spurs lograsen su segunda victoria consecutiva.

Junto a Duncan, Ginóbili aportó 18 puntos, siete rebotes, seis asistencias y recuperó cinco balones; mientras que el base francés Tony Parker sumó 16 tantos.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
A la final Sub-19
"Ñañara" ganó
Por los puntos
Máximo artillero
Duelo de fieras
Sacaron a dos
Partidos decisivos
Por el último cupo
Dulce venganza
"Tiger" triunfante
Festival de goles
Cayó el invicto
Imbatibles
Quieren revivir
Chelsea es líder
Final imprevisto
Ganaron medallas
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados