¡Ay papá! Vivianne Barcia, la soñadora de Robin Durán, no se explica cómo quedaron sentenciados de nuevo, si lo hicieron bastante bien, a diferencia de la semana pasada. "Imagínense que en el ritmo típico los jurados expresaron que parecía que hubiésemos bailado ese género toda la vida", manifestó Vivianne, en una visita ayer a nuestras instalaciones. ¡Ahí 'tá la cosa!
Pero bueno, la decisión ya está tomada y ella la respeta, así que para adelante, a recoger dinero y salir bien librada de esa segunda sentencia. Para ello organizan una rifa de un par de zapatillas para mujeres autografiadas por Joey Montana, y otro para caballeros, también firmadas, posiblemente por Lorna o Kathy Phillis. ¡Vaya, vaya!
¡Ah! Lo mejor empieza hoy en la Calle 50, cuando se inicie la venta de un CD de una compañía sorpresa. ¡Oh my God! Y mañana sigue la subasta de los famosos guantes de Roberto "Mano de Piedra" Durán. ¡Aprovechen!
Vivianne, con mente positiva, dijo que "de salir esta semana de Bailando por un sueño, es porque Dios así lo desea, pero seguiré apoyando a Marelys hasta que cumpla su sueño". ¡Jooo!
|