Se puso caliente. El campeón mundial supergallo, el panameño Celestino "Pelechín" Caballero estuvo a punto de liarse a golpes con asistentes del monarca Juan Manuel López, poco después del pesaje oficial, el viernes, para la pelea de anoche entre López y el mexicano Rafael Márquez. Antes de iniciar el pesaje, Caballero reafirmó su posición en que desea pelear con López y lo llamó "cobarde y mentiroso".
"Es un cobarde porque no quiere pelear conmigo y es un mentiroso porque hace un tiempo dijo que iba a pelear conmigo en el 2011 en Nueva York y ahora está hablando que va a pelear con Yuriorkis Gamboa. Yo quisiera pelear con él luego de esta pelea (la de Rafael Márquez) y estoy dispuesto a ir a Puerto Rico. Pero ya yo no le voy a decir nada más, ya se lo he dicho personalmente y no quiere", agregó Caballero.
HUBO GRESCA
Poco después de estas declaraciones, se formó la melé, con varios de los integrantes del grupo del púgil boricua.
Allí se produjo un intercambio de palabras con miembros del grupo de López, especialmente con los púgiles Jonathan González y el peso pesado Víctor Bisbal, lo que se convirtió en un ataque físico que pudo ser controlado por varios miembros de la seguridad del MGM Grand.
"Ellos me dijeron que me iban a pegar y el grandote se me acercó y me empujó", dijo Caballero tras el incidente.
"Eso está muy mal, es lamentable. Yo soy un deportista que estoy aquí para ver un gran evento y el día que yo vaya a pelear con "Juanma", será con él, no con ninguno de ellos (González y Bisbal)", señaló el panameño.
PLEITO
Caballero peleará el 27 de este mes en Las Vegas ante el estadounidense Jason Litzau, en las 130 libras, pero espera un enfrentamiento con López.
|