No me parece que cada vez que haya una disputa entre dirigentes deportivos, el que sufra sea el atleta.
No hay excusas para no darle el apoyo a esos jóvenes que sueñan con ser futuros campeones mundiales, en cada una de sus disciplinas.
Quiénes son ellos, para truncar el futuro a la juventud que practica deportes y trata de ser diferente y sobresalir de entre un mundo de problemas sociales.
Específicamente, me refiero a los nadadores que se prepararon para competir en el CAMEX, y que hasta el momento, sacrificaron muchas horas de su día para entrenar y ahora, de la noche a la mañana, se les dice que no van porque el INDE no dio la plata por problemas con el Sr. Roger Moscote.
Pero para ser dirigente, hay que tener formas de solucionar los problemas. ¿No cree Sr. Cardoze, que una solución salomónica para no truncarle el sueño a estos niños, sería comprarle los boletos a cada uno de los atletas, como en otras ocasiones lo ha hecho el INDE?
No me parece que porque usted tiene problemas con esa persona, tome eso como bandera política. El daño no se lo hace a Moscote, sino a esos muchachos que salen a defender los colores de nuestro Panamá.
|