SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Pide más apoyo

Ricardo Archibold Méndez | DIAaDIA

Con la mentalidad puesta en seguir dejando el nombre de Panamá en alto en cualquier competencia internacional, la sablista panameña Eileen Grench se mantiene entrenando en la "Sala John de Pool" de la Piscina Adán Gordón.

Grench, quien reside en Estados Unidos, se prepara junto a sus compañeros de equipo, para su próximo compromiso que será el Campeonato Internacional de Esgrima "Giorgio Scarso" que se realizará a finales de este mes en El Salvador.

"En este torneo espero tener buenos resultados y también el equipo, para que podamos tener más apoyo", dijo la esgrimista.

Expresó que siempre está buscado el apoyo de donde sea de parte de la empresa privada, Pandeportes y del Comité Olímpico de Panamá para poder competir. "Para nosotros cualquier apoyo es importante, ya que la esgrima no es un deporte muy conocido a nivel nacional", aseguró.

En estos momentos Grench tiene una beca de Solidaridad Olímpica Internacional (SOI), quien le ayuda para que ella pueda ver acción a nivel internacional.

PLANES PARA EL PROXIMO AÑO
El próximo año Eileen tiene planeado competir en la Copa Mundial de Esgrima en Londres, en el mes de febrero, y una semana después competirá en Francia.

Recientemente la panameña viene de participar en el Campeonato Mundial de Sable Femenino, que se celebró el 4 de noviembre en París, Francia, donde se ubicó en la posición Nº. 71.

DATOS
Eileen estará unas dos semanas en el país junto a su familia, para luego viajar a El Salvador.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se jugará la vida
Esperan contrato
Irá a Japón
Pide más apoyo
Recibe apoyo
Caen ante La Unión
'Manotas' figura
La Roja, a toda máquina
Resignación total
"Sanfra" no vio al 'Expreso'
La última batalla
Blas está motivado
Hora de rezar
Dictará su clase
La Fedebeis toma rumbo
Va por el Guante de Oro
Líder espiritual



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados