Hola Moza, recurro a usted porque es la única que me puede ayudar con el malestar que me está matando.
Soy nueva en la barrida donde vivo y desde que estoy aquí no me ha ido bien ya que, sin saber, me he mudado en la misma calle de mi peor enemiga, la ex amante de mi primer esposo.
Moza, yo no sabía que ella vivía aquí. Le echo el cuento: esa mujer era mi mejor amiga, pero un día la vi cuando entraba a una casa de ocasión con mi esposo y le caí a golpes. Después de eso, tuve que separarme del hombre que tanto amé, por honor a mí.
Lo pasé muy mal y después conocí a mi actual pareja. Luego de lo que vi, ella se alió con personas malas y en varias ocasiones me enviaban mensajes de que me iban hacer daño en cualquier momento. Nunca le hice caso.
De eso han pasado casi siete años pero ahora las cosas son diferentes ya que tengo dos niños pequeños y sé que esa mujer es capaz de atentar contra ellos por vengarse de mí, ya que la dejé en la calle, porque le dije a su pareja, de ese entonces, en lo que andaba con quien fue mi esposo. Sé que ella juró que eso no se quedaría así. Ahora estoy preocupada. No sé si contárselo a mi actual esposo. Tengo miedo Moza.
ALMA
Conversa con tu pareja
Debes de hablar cuanto antes con tu esposo, porque él es la persona que dará la cara por ti. Deja el miedo y enfrenta la realidad, tú no puedes vivir toda la vida con temores.
Amiga, debes evitar a esa mujer lo más posible ya que así te alejarás de los problemas. Por otro lado, no permita que tus niños jueguen cerca de la casa de ella, ya que tú no sabes sus intensiones.
Cuida tu espalda y las de los tuyos.
Otra cosa que debes hacer es asegurar más tu casa, si no tienes verjas es mejor que la pongas, en fin, refuerza la seguridad de tu vivienda. Y si es posible, nunca la dejes sola.
Ahora, no permitas que esto te robe la paciencia y trata de vivir tranquila. No permitas que el pasado vuelva a destruir tu felicidad.
|