El cuerpo técnico italiano, que encabeza Paolo Ostinelli, vigiló de cerca cada movimiento de los seleccionados Sub-17. (Foto: Alejandro Méndez)
Carlos Figueroa Jaramillo
| DIAaDIA
Son nuestra última esperanza. La selección Sub-17 intentará desde la próxima semana que la "Marea Roja" olvide los malos ratos que nos ha dado el fútbol en este 2008.
Los chicos, que vienen de una intensa preparación en Italia, que incluye 14 partidos invictos en el Torneo ALLIEVI y dos victorias en amistosos con el Inter y el Genova, buscarán darle una alegría a Panamá y contagiar de entusiasmo a un público que luce apático.
Ayer los chicos realizaron un entrenamiento en las canchas de la Ciudad Deportiva de Clayton, donde no se presentaron varios jugadores, debido a que tenían un permiso especial.
Entre los ausentes figuran los chiricanos José Diego Álvarez, Allan Hernández, Osman Santamaría y el herrerano Jahameth Ortíz.
Hoy a las 9: 00 a.m., los seleccionados partirán camino a Penonomé, donde estarán hasta el domingo en el Proyecto Gol. El equipo se concentrará luego en el Hotel Guayacanes de esa ciudad para esperar el debut ante Honduras, programado para las 3: 30 p.m., del jueves 20 de noviembre.
La serie finalizará el próximo sábado 22 con juego Panamá-Belice en busca del boleto al Premundial de México.
El evento inicia el próximo martes 18 con el duelo Honduras-Belice.
TRIANGULAR
Panamá debuta el jueves 20 de noviembre ante Honduras en partido a jugarse en el Proyecto Gol.