Antes de explicarte lo que me pasa, te felicito por todos los consejos que le has brindado a los miles de panameños que a diario te cuentan sus problemas.
Lo que he percibido en ellos es que eres una persona inteligente y de muy buenos sentimientos.
Sobre mi problema, te cuento que en estos momentos me siento algo culpable y dolido con mi novia. Culpable porque muchas veces no capto a la primera los consejos positivos que ella quiere darme. Dolido porque muchas veces me aconseja e inmediatamente se enoja, sin darme la oportunidad de explicarle las cosas.
Moza, quiero que me des un consejo, porque no sé si contarle lo que siento o no. Es que quiero decirle que me gusta que me aconseje y que también me escuche, pero temo que crea que me estoy burlando.
Ahora no sé si ella me volverá a aconsejar. Lo cierto es que estas son cosas que pasan y creo que debemos superarlo, pero te escribí para que digas algo, un consejo que lo pueda poner en práctica porque nos amamos con toda el alma. Espero tu acertada respuesta.
HABLA CON ELLA
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito porque siento que tu problema tiene solución y más rápido de lo que crees, y que puedes solucionarlo con un poco más de comunicación.
Te digo esto porque tú mismo me escribes que temes decirle a tu pareja que te gustan sus consejos y tienes miedo a que ella crea que te estás burlando. Pienso que eso no sucedería si se tuvieran confianza, si pudieran decirse lo que sea, cuando sea.
Te recomiendo que después de que termines de leer mi respuesta, te acerques donde ella, le ofrezcas disculpa por haber sido grosero muchas veces y converses de lo que será su futuro si le prestas atención a los consejos y viceversa.
En una relación se necesitan dos, por eso es bueno seguir consejos. Nunca lo dudes y demuéstrale eso a tu pareja, te aseguro que les irá mejor. Otra cosa, gracias por leer siempre mi columna. ¡Suerte! |