Que vayan cogiendo cuerpo los parásitos que se la pasan hablando puro "bla bla bla" del Comando Tiburón. Ahora han tirado a la atmósfera un "bochin" acerca de que este grupo se va a desintegrar por culpa de Dj Flecha y su esposa.
El "tiquitiqui" es que algunos integrantes del Comando se enojaron cuando Flecha llevó a su esposa Milena Saldaña a Miami junto a ellos y los otros no pudieron llevar a las suyas. Ellos fueron invitados por el Consulado de Panamá en Miami a un evento de panameños para panameños en fiestas patrias, hace unos días. Flecha nos dijo que él le pagó el pasaje a su esposa, ya que aprovecharon para hacer sus compras de Navidad. ¡'Tan viendo! Phanton comentó que Dios unió ese grupo y Dios será quien lo deshaga, si se da el caso. ¡Bien hecho!
"¿Y dejaremos de ganar plata porque Flecha llevó a su esposa a hacer 'shopping'?, ¡¡nooo!!", señaló Rolo de León. Ya saben, los tiburones continúan en el agua acechando a sus presas y no hay pescadores que logren cazarlos hasta el momento. ¡Bomboclat!
|