El equipo del pueblo está penando.
Molesto. Así se encuentra Juan Felipe de La Iglesia, titular de Plaza Amador, con la posibilidad de que los "leones" desciendan a la Primera A.
El directivo desató toda su furia contra José Castaño, a quien apunta como principal responsable de esta situación.
"Estoy sumamente molesto, porque se están perdiendo 54 años de historia. La culpa es del principal accionista (José Castaño), quien no invirtió más en el equipo", dijo De La Iglesia.
"Lo único que aporta Castaño son algunas transacciones que gira desde Colombia, para sufragar los gastos de partidos, pero es una cantidad de plata mínima. A los jugadores se les sigue debiendo dinero", agregó.
DISPUTA
Además, el responsable de Plaza en Panamá, sostuvo que se encuentra en un "franco enfrentamiento" con el empresario colombiano, José Castaño.
De La Iglesia calificó de "relajo", la inversión hecha por el sudamericano, en el "Equipo del Pueblo".
"Yo era su abogado en Panamá, pero ahora no tenemos ningún vínculo profesional", manifestó.
Y agregó que "podría demandarlo" para obligarlo a desvincularse de Plaza Amador. Sin embargo, "el club casi no tiene activos", como para hacer eso viable. Aunque es una idea que tiene en mente, si esto no tiene una pronta solución.
"Ahora, si el club se salva, no quiero que Castaño aparezca o quiera llevarse el dinero que le corresponde a los jugadores", expresó.
RENUNCIA.
Al ser consultado respecto de la posibilidad de alejarse de la institución "placina", el dirigente afirmó que eso sería lo más fácil de hacer.
FUTURO
"Era fácil renunciar, pero no podía dejar solos a los muchachos. Por otro lado, hay interesados en adquirir el club".
|