SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  DEPORTES
Preparando los motores

Río de Janeiro | EFE

La selección brasileña se concentró ayer en el campo de entrenamientos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), donde comenzó su preparación para los partidos contra Perú y Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los únicos ausentes fueron el atacante Luis Fabiano, del Sevilla español y convocado a última hora en sustitución de Afonso (Heerenveen holandés), y el volante Gilberto Silva, del Arsenal inglés y que no alcanzó a llegar a tiempo.

El resto del equipo, comandado por el seleccionador Dunga, llegó prácticamente completo a la Granja Comary, el campo de entrenamientos de la CBF en la ciudad serrana de Teresópolis, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro.

Tras haber empatado 0-0 en la visita que hizo a Colombia y haber goleado por 5-0 a Ecuador en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en sus dos primeros compromisos por las eliminatorias suramericanas, Brasil ahora tendrá que visitar a Perú el domingo en Lima y recibir tres días después a Uruguay en Sao Paulo.

Los brasileños se encontraron en Río de Janeiro y partieron en dos grupos rumbo a la Granja Comary, según un comunicado divulgado por la CBF.

EXTRANJEROS
Dunga llamó a toda una legión extranjera y apenas incluyó en su lista al lateral Kléber, del club Santos, entre los jugadores que actúan en Brasil.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No es "Manny"
¡"Mo" millones!
El retorno de un campeón
Logró objetivo
Artillería pesada
Exclusivo para guerreros
Sólo para ellas
Vienen los goles
¡Otra prueba!
Bajo las miradas
Dorada con mucho sacrificio
Con oro y bronce
Quedaron sin nada
La UNACHI ganó fácil
"Bombo" se regresa
Sin margen de error
Estudiarán recurso
Multa para ciclista
Buena victoria
Buen tiempo
Respiro catalán
Sevilla igualó
Preparando los motores
Práctica nada común
Se fue en blanco
Triangular II
Jugoso contrato
¡Salgan a ganar!
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados