Hola Moza, te escribo porque necesito uno de tus sabios consejos.
Lo que deseo contarte es que tengo una amiga, a la quiero mucho y como somos como hermanas, ella me cuenta todo. Ahora está preocupada porque quiere cambiarse de trabajo, pero tiene miedo a lo nuevo, a lo que pase afuera y aunque le he dado muchos consejos, sigue preocupada.
Moza, mi amiga tiene que dar una respuesta para finales del mes de noviembre y está que se come las uñas. Yo quiero que tú le des un consejo, porque la quiero bastante y te juro la extrañaré demasiado, pero quiero su progreso.
Otra cosa que creo le afecta, es que es madre soltera y el hombre que la embarazó, la engañó, por lo que teme quedarse sin trabajo y no tener cómo mantener a su hijo si algo sucede.
Por favor, ayúdala, dale un consejo y te pido que también le digas algo sobre los miedos a las relaciones, pues nunca más ha querido que nadie se le acerque. Imagínate que por allí hay un chico que la pretende y ella no le hace caso. Él me ha confesado que la ama, pero de todas formas ella no me hace caso. Hasta la próxima, y porfis ayúdame con uno de tus sabios consejos.
DILE QUE EVITE LA ANSIEDAD
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que tu amiga lea esta columna para evitar esos miedos y se arriesgue a vivir la vida.
Quiero decirle a esa chica que no porque tuvo una decepción debe pensar que todo le saldrá mal, por el contrario, es cuando debe pisar más fuerte y luchar por conseguir un mejor futuro.
Por lo que me cuentas es una buena chica y quiero pedirle que no se acelere, que camine con calma y que si en verdad le gusta ese trabajo, se vaya. Quiero que tu también sepas que en todo hay cambios y que si no se dan, todo estaría igual, por lo que me atrevo a decir con propiedad que le irá bien.
Sobre ese chico, también dile que se atreva, explícale que tal vez el 2009 es su año y podría tener mejor trabajo y un amor verdadero. ¡Suerte! |