Los panameños sienten que ya no se puede vivir tranquilo en Panamá por la ola de violencia que vive y que va en aumento.
Raúl Quiroz: "Pareciera que la criminalidad le está ganando a la Policía. Tenemos que organizarnos para acabar con esto".
Florencio Garrido: "Yo creo que deben sacar a la calle a los policías que están en las oficinas. Vivo en Colón y la violencia no se aguanta".
Félix Sanjur: "Los criminales están mejor armados que la Policía. Hay que unirse y denunciar a los maleantes, así ayudaremos a la Policía".
Beatriz Pérez: "Lo que pasa es que el Gobierno no tiene ningún interés en resolver los problemas. La Policía tiene que hacer su trabajo".
Aurelia Rodríguez: "Pienso que el Gobierno debe tomar medidas, a cada momento hay un crimen. Necesitamos más policías en las calles".
René Beitía: "La seguridad está por el piso, hace falta dotar de más equipos a la Policía. También hace falta más controles de seguridad".
Orlando Ortega: "Hay que hacer como en la época de Marcos "Rifle", tirar primero y preguntar después. Ya no se puede ni salir a la calle".
Luis Guerrero: "Hay que poner más policías en las calles para defender a los ciudadanos. Solo los sacan cuando hay protestas en las calles".
|