buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 16 de noviembre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, recurro a ti, porque me estoy muriendo de la desesperación por lo que me está sucediendo. Soy una mujer de 40 años, que tiene 20 años de estar casada con un hombre que creí que era muy bueno; pero ahora me he dado cuenta de que no es lo que pensaba.

Ahora que estoy con más edad, siento que ya no me acaricia, ni me hace caso. Cuando llega a casa, lo primero que hace es bañarse y ponerse a dormir; además, no me atiende ni tampoco a mis hijos. Estoy cansada, porque cuando me invitan a un lugar o a una fiesta, tengo ir sola con mis hijos, ya que él no tiene tiempo para nada.

Moza, a pesar de que llega temprano a casa, presiento que me está poniendo los cuernos. No sé cómo hacer para que él vuelva a enamorarse de mí, porque aún lo amo como el primer día.

Por favor, ayúdame para que mi matrimonio vuelva a florecer. Desilusionada.

LUCHA POR TU FELICIDAD
Amiga, te felicito porque ante todo, estás tratando de salvar tu matrimonio, aunque tu esposo ya no cumple contigo. No te desesperes y comienza a trabajar en ese asunto.

Habla con él, dile que te diga, sinceramente, qué es lo que le sucede para ver si puedes ayudarlo. Hazle saber que todo lo que antes viviste te hacía feliz, y a tus hijos también. Si no te atreves a decirle eso, entonces busca tus fotografías y déjalas en un lugar donde él las vea, para que al mirarlas quiera retomar su pasado de felicidad.

Lo mismo haz con tus cosas íntimas, como cartas de amor, tarjetas, pues no todo está perdido; es más, deja de pensar que te está poniendo los cuernos, ya que no tienes pruebas.

Si lo quieres averiguar, entonces actúa sin que se dé cuenta y no le hagas caso a chismes, que en este caso nunca faltan. Trata de conquistarlo otra vez, porque donde hubo fuego cenizas quedan. Recuerda que tu hogar es lo que está en juego. Si ves que con todo eso no logras nada, tristemente tendrás que actuar diferente.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados