Reza un dicho que es mejor prevenir que lamentar. Esto no sucedió con los residentes de la barriada Villa Cecilia en Pedregal, quienes perdieron en manos de los piedreros a una de sus vecinas, Gladys Sánchez de Zamorano, encontrada amordazada en unos matorrales.
Este sector, al igual que el de Las Acacias, está invadido por piedreros, homosexuales y prostitutas, quienes amparados por las noches y metidos entre los herbazales, cuales aves rapaces, aprovechan la oscuridad para hacer fechorías que van desde robos, violaciones y hasta asesinatos.
Según vecinos, trabajadores y dueños de negocios, quienes no aceptaron tomarse fotos por temor a represalias de los señores piedreros, ésta es una plaga que los está ahogando, porque destruyen todo a su paso, van dejando cuanta porquería y suciedad que los está invadiendo de afuera hacia adentro.
RESIDENCIAL DE PIEDREROS
Cerca del sector hay unas estructuras abandonadas de un antiguo aserradero que, además de tener criaderos de mosquitos, es el refugio de la "plaga" que está acabando con la tranquilidad de cuantos allí residen. En esa residencia improvisada, tienen todo lo que, según ellos, es necesario para vivir, desde sus guarichas para preparar la piedra, colchones, galones con agua, comida que recogen de la basura y en donde guardan todo lo que hurtan.
ALCANTARILLAS
Las alcantarillas sirven de paso a los piedreros desde Villa Cecilia hasta el refugio en el antiguo aserradero.
LOTES BALDIOS
Los lotes números 27 y 31 son el dolor de cabeza de los residentes de Villa Cecilia, pues en el 27 fue adonde asesinaron a la señora Gladys, a menos de 150 metros de distancia de su casa. Estos terrenos pertenecen a personas que no viven allí y están cansados de pedir a las autoridades que obliguen a sus dueños a cercarlos o a mantenerlos limpios, pero sus súplicas son en vano, y se han visto en la necesidad de hacerlo ellos mismos.
Se trató de obtener la versión de las autoridades de Pedregal, pero no hubo respuesta alguna sobre este caso.
TEMEROSOS
Los residentes de esta barriada son acosados por homosexuales, prostitutas y piedreros, y de noche no pueden salir.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|