¡Qué belleza! Esto sí que es hacer patria. ¿Quién se imaginaría que varias caras femeninas de la televisión se "empollerarían" el mismo día. Nadie, ¿verdad? Bueno, ayer varias lo hicieron para el majestuoso Festival de la Pollera y la Camisilla "Margarita Escala", que se realizó en el Teatro Nacional.
Paulete Thomas, Gisela Tuñón, Annette Quinn, Mirta Rodríguez y Blanca Herrera fueron esas que, desde horas de la mañana, se entregaron a las manos de "Nene" Polo para que las ataviara con el vestido más lindo del planeta: la Pollera.
Cuenta "Nene" que fue un honor vestirlas, pues son tan sencillas que ninguna molestó. Es más, algunas estaban nerviosas, ya que era la primera vez que se ponían una. Tal es el caso de Paulete, quien desde hace años quería lucir una, pues era uno de sus sueños. Ese deseo lo compartía con la dama del tiempo, Annette, quien nos reveló que sabía moverla debido a que había practicado desde hace años para cuando tuviera la oportunidad de ponerse una. Miren que Quinn soñó tanto con el momento que, hasta nos dijo que ya puede morir en paz. ¡Ohh!
Mientras que Paulete nos comentó en forma jocosa que le daban ganas de salir huyendo y quedarse así por un buen tiempo. ¡Ah!
Y mientras ellas nos contaban eso, nos dimos cuenta que Blanca se había retrasado para las fotos pues los zapatos le quedaban grandes, pero eso se solucionó.
|