Ganas de trabajar. Eso fue lo que llevó a Natividad Rojas, a montar su propio salón de belleza en Paraíso, San Miguelito.
Desde ese momento han pasado veintiocho años y como ella misma cuenta, cada día trata de hacer algo mejor. Esa es la razón por la cual ha ganado muchos clientes y precisamente por esas buenas referencias, fue que visitamos ayer a la señora Natividad, en el Salón de Belleza Milly.
"Yo sabía que si hacía el trabajo bien, así mismo serían los clientes satisfechos que iban a confiar en mi trabajo", dijo. Sin embargo, manifestó que para este tipo de negocios hay que ser muy perseverantes.
DIAaDIA pudo conocer que uno de los soportes para que la señora Natividad tenga mucha tenacidad es el apoyo de su hija Militza Farrel y sus tres nietos.
Pero, la señora Natividad no sólo progresa sola, sino que siempre ha tenido un ayudante. Actualmente es la joven Ilda Castillo, quien le asiste en todas las actividades de belleza que allí se realizan.
Rojas estudió en la Academia de Belleza Maribel y piensa que esta profesión ha tenido una baja, ya que en sus tiempos escolares había que estudiar tres años para ser una profesional, hoy día con un curso de tres meses ya pueden trabajar. No obstante, aclaró que no cualquier persona hace un buen trabajo, refiriéndose a esta rama.
AGRADECIDAS
Durante esta entrevista, Natividad fue motivada por sus clientes para poder realizar este reportaje.
|