Semifinales que echaron chispas. Ayer, en un ambiente casi de carnaval, salieron los equipos que tomaron su boleto para la final del Torneo de Futsal Sub-9.
Fueron dos encuentros en los que el público no se cansó de ver las gambetas, los dribling, los pases milímétricos, y sobre todo, no pararon de gritar gol, ya que hubo bastante.
ENCUENTROS
En el primer choque, el elenco de San Isidro sorprendió y le ganó al favorito Rommel F.C., 3 goles por 2, logrando alcanzar el primer boleto a la final.
Los pequeñines Luis Ramírez, con un doblete y Radamés Ávila, con un tanto, fueron los encargados de anidar el balón en las redes de su rival. Por su parte, Francisco Vargas y Rubén Ruiz marcaron por el Rommel F.C., éste último campeón goleador.
En otro choque, La Salle (Colón) se adjudicó el otro cupo al vencer 3-1 a Prefupi. Aldair Villalobos, con dos goles y Luz Garibaldi, con uno, contribuyeron a la victoria. Por los perdedores Luis Labrador anotó el del honor.
EVENTO
La final de la liga infantil sub-9 se realizará el 25 de noviembre a partir de las 10: 00 a.m. en el cuadro de Fair Play.
|