Hoy dejamos a un lado los reportajes de "Y que es de la vida de" y les escribiremos de algunos algunos actores de la telenovela Madre Luna, pues estuvimos en Bogotá tras las filmaciones de varias escenas de ese melodrama y aprovechamos para conversar con ellos. Nuestro recorrido fue largo, pero interesante. Nos dimos cuenta de algunos detalles de estos personajes que los acompañan todos los días en la noche por TVN.
LA DIVA COLOMBIANA
El nombre no puede ser mejor para describir a esta mujer de temperamento fuerte y aguerrido. Conversar con ella es un honor, ya que en Colombia es considerada una de las actrices más top, imagínense que está actuando desde los cinco años. Ahora tiene 50. Amparito, como le dicen, nos dejó clarito que es una diva. Al preguntárselo nos dijo: "Eso se gana con mucho esfuerzo y muchos años de trabajo". ¡Ohh!
Pero, al perecer eso no le interesa mucho. Lo que sí le importa en estos momentos es ser feliz, por eso comparte su vida sentimental con un alemán-italiano que la visita a veces. Aunque su verdadera felicidad a simple vista es la actuación, incluso, prefirió ser actriz antes que madre, ya que nos comentó que siempre estuvo detrás de los buenos proyectos y un embarazo en esa época la sacaba de actividad. ¡humm!
Además de compartir esa pasión, su otro delirio son los animales, tanto que recientemente creó una fundación de protección a los perritos llamada "Huellitas en el camino". Además, nos adelantó que ya conversó con empresarios para traer su obra "No seré feliz, pero tengo marido".
TUVO QUE LUCHAR
Si pensaba que Alex Sirvent (Valentín), el hijo de Alejandra, se quedó con el papel por su cara linda, ¡qué va!, tuvo que luchar como otro novato más. El mexicano tuvo que viajar de su país a Colombia y hacer su "casting". Según dicen, se quedó con el papel por su parecido con Amparo.
Para hacer el papel bien, este chico se metió a los campos para saber más del asunto. Recuerden que trabaja en los arrozales en la telenovela. Actualmente, comparte noviazgo con una modelo, y a pesar de eso, nos dijo que sabe de Anahí (RBD) por las noticias. Y algo raro de él es que en la telenovela se le ve casi siempre sin ropa (suéter) y en la vida real le da pena mostrar lo suyo. ¡Ah! no se extrañen verlo por aquí unos días, ya que dijo que en cualquier momento pisa suelo panameño.
EL MAS PARLACHIN
Gabriel Porras, (Leonardo) es todo un señor. Los años en la actuación le ha enseñado ser gente, por eso cuando nos vio no dudó en conversar y relajear con nosotros. Entre lo que nos dijo es que está muy feliz con su noviecita Sonya Smith (Cara sucia), aunque también expresó que admira mucho a su ex Itati Cantoral, quien es su amiga. Este señor, sin pena, se quita la ropa (suéter) cuando se lo piden. Su cabello es puro tinte, aunque les digo que su rostro ya se ve marchito. Todo lo que se ve es puro maquillaje. Por otra parte nos dijo que hace poco estuvo en Panamá y pretende venir pronto.
VIENE A CHINGUEAR
Judy Henríquez, (Aungustia) es otra de las primeras estrellas de la telenovela colombiana, campechana y con don de gente. Antes de conversar un par de cositas, nos dijo que su deseo es venir a Panamá a jugar en los casinos, pues le han dicho que hay muchos. Según ella, su pasión son los juegos de azar. ¡Mucho cuidado!
La Sra. Judy, tiene mucho qué ofrecer. Les digo que su hija Jimena Romero escribió la tercera parte de la telenovela que ella interpretó hace años, "Señora Isabel". Ella es periodista y desea hacer muy pronto un programa radial.
CONOCIO A TORRIJOS
Qué sorpresota nos llevamos cuando Saby Kamalich (Trinidad), nos dijo que hace años cuando hizo "Simplemente María", fue invitada a un festival que se hizo en la capital panameña. Lo interesante es que fue la más ovacionada, incluso, el general Omar Torrijos la paseó en helicóptero por varias provincias. La Sra. Saby también nos contó que conoció al Presidente de la República cuando era niño, al menos así lo piensa, pues los hijos del general la deleitaron con una canción. ¿Se habrá confundido?
CON ACCIONES EN EL DECAMERON
Y hay más, la actriz Sandra Guzmán, (Marcela), es un tesoro con muchas sorpresas. Además de que le apasionan los hombres negros, muy pronto vacacionará en Panamá. Imagínense que está loca por venir al Decameron de acá, pues le han dicho que es una maravilla. Como si no fuera poco nos comentó que tiene algunas acciones en ese resort.
SE QUEDO CON LAS GANAS
La que es bella, es bella, y al parecer en Venezuela la belleza tiene que ser perfecta. La que estaba frustrada era Ana Beatriz (Violeta). El mismo Osmel Sousa (Miss Venezuela) le dijo hace años que jamás concursaría, pues está pequeñita. Amigos, la chica no se ve tan chiquita y es guapa. El muy malo le dijo que no perdiera la esperanza porque podía tener una hija para ver si quedaba. ¡Ohh!
Eso quedó atrás porque la actriz está escribiendo una obra musical que quiere llevarla a las tablas. Además, está de lleno en fundaciones para la conservación del medio ambiente. Para culminar nos dijo que tiene dos amigos acá y que muy pronto vendrá a visitarlos.
|