Luego de siete semanas, hoy llega a su final la tercera versión de Bailando por un Sueño. Tres son las parejas que lucharon para llegar hasta donde están: Neftaly-Tania, Ángel-Andrea y Marelys-Lagrotta.Ésta última fue la única que pasó directo, ya que las otras dos están sentenciadas y una se irá luego de la primera ronda.
¿Sabe usted cuáles son los sueños por los que bailan estas parejas?
Bueno, si no los conoce se lo escribiremos para que los lea, los analice y vote según su corazón.
NEFTALY Y TANIA
Ellos bailan para apoyar a una asociación que inició la madre de él para pacientes con enfermedades hematológicas. Irónicamente, una semana antes de iniciar el concurso, la madre del soñador murió a causa de mieloma múltiple (cáncer) que ataca la estructura ósea.
ÁNGEL Y ANDREA
Estos chicos han dejado el alma porque quieren ayudar a los gemelos Luis y Alberto. Dos pequeños de 11 años que viven en el Hospital del Niño, ya que padecen de insuficiencia renal crónica y esperan un trasplante de riñón.
Sumado a esto, no tienen seguro social y no están en lista para el trasplante. Su condición de vida es caótica y los bailadores luchan para darle una mejor calidad de vida, pues desean que se les acondicione su vivienda que es muy humilde.
MARELYS Y ALEJANDRO
Esta chica reside en Los Libertadores y es de corazón noble, pues ella baila para que se le haga un taller de pintura (cuadros) y se le dé tratamiento para la vista al señor Miguel Mendieta. Pintar es el único sustento del señor Miguel. Él perdió la vista en uno de sus ojos.
GANA BOLETOS
Las primeras 80 personas que asistan a las instalaciones de EPASA, Tumba Muerto, a las 11:00 a.m. recibirán dos boletos para ir hoy a la final de Bailando por un Sueño.
|