Viviana Atencio Camargo, la tocumeña de tan sólo 18 años que se convirtió en la Reina de Carnaval de Panamá, es toda una diva. Como toda mujer bella, la vanidad es una de sus cualidades, por eso sabe que debe poner de su parte para convertirse en la mejor reina que ha tenido el Carnaval de Panamá.
Conversamos con esta beldad y quedamos sorprendidos. A tan corta edad ya sabe lo que quiere de la vida, un futuro lleno de exquisitez y de buen vivir, por lo que ya comenzó a labrar su destino. Fíjense que hace un mes creó un negocio junto a su hermano y mánager Fermín Atencio (coreógrafo de Bailando por un Sueño) llamado Making Off, empresa dedicada a la promoción de azafatas. ¡Muy bien!
Y hay más, ya que esta estudiante de Técnico en Turismo Bilingüe (Universidad Latina) dentro de un mes se realizará un retoque, pues se aumentará las bubis, algo que lo pagará ella, su hermano y un patrocinador.
En cuanto a su nariz, nos dejó claro que se la retocará después de las fiestas del dios Momo, ya que como es una cirugía que tarda mucho para ver los resultados (más de seis meses), no la hará antes.
¿Y LOS FRENOS?
Viviana nos dijo que en los meses que faltan para las fiestas los tendrá puesto, y para los cuatros días verá si se los quita, pues tiene que conversar con su odontólogo. La suerte de ella es que son de porcelana y no se le notan mucho.
¡Ah! y les digo que si no ha podido conversar con ella, lo haga cuanto antes, pues esta semana tiene una reunión con la Junta de Carnaval en la que se enterará de todos sus compromisos y de paso le asignarán su chofer y sus guardaespaldas. Recuerden que la reina y su embajadoras siempre están escoltadas, y nadie se les puede acercar.
Bueno, la verdad es que la chica promete mucho y no tiene temor, ya que siempre deseó ser Reina del Carnaval de Panamá.
|