buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 21 de noviembre de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, estoy sumamente preocupada, hace siete años atrás conocí a un chico, ambos nos gustamos. Fue casi amor a primera vista, después de unos días, nos dimos cuenta de que éramos primos.

Moza fue desastroso enterarnos de eso; pasaron varios años, yo me uní con un joven y tengo un hijo.

Hace unos días nos volvimos a ver y fue como la primera vez, me sentí muy alegre de verlo y aunque sé que es pecado nos besamos

Todo fue rápido, me siento muy triste porque pude ser feliz con él, y me di cuenta de que a pesar del tiempo no he podido olvidarlo.

El siente lo mismo y eso no puede ser.

Moza aconséjame por favor.

PIENSA EN TU HIJO
Hola, me alegra mucho que me escribieras, porque entiendo lo que estás pasando en este momento.

Quiero decirte algunas cosas. La primera es que el tiempo tuyo y de ese chico ya pasó y creo que retomar un amor en este momento sería lo peor. Te digo esto porque ahora tu formaste una familia, tienes un hijo y te debes a ellos. Si me dijeras que te acabas de enterar de la noticia de que te enamoraste de tu primo, te dirá que luches por ese amor, pues existen muchos casos iguales, sólo te pediría que te hicieras exámenes porque sabes que muchas veces esos lazos de consanguinidad traen problemas en con los bebés, pero en este momento, creo que lo mejor es dejar las cosas así.

Quiero explicarte además que muchas personas no se casan con el ser que aman y viven toda la vida recordando a ese ser especial y creo que en tu caso sería lo mejor. Si las cosas no se dieron, fue por algo, Dios te regalo un bello hijo, una nueva vida y un hogar para que fueras feliz, entonces lucha por eso.

Si por el contrario me dices que no eres feliz con tu pareja, entendería que te quisieras alejar, pero ni aún así creo que sea el mejor momento.

Me parece que la próxima que veas a ese chico debes explicarle todo esto y no arriesgarte que alguien los vea besándose y tu pareja se entere de eso. Piénsalo y mejor analiza qué es lo que quieres de tu vida o mejor digo de la vida de tu hijo, que es en quien debes pensar en estos momentos. ¿Cómo reaccionaría ante la decisión de dejar a su padre? Analiza eso. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados