Una minibatutera. Viviana Esther Samaniego, de 10 años, es una niña que desde pequeñita soñaba con ser batutera. Ella cursa el 5º grado en la Escuela Valle de El Sol en Arraiján y para el 3 y 4 de noviembre no dejaba de hacer piruetas con su batuta.
ENTRENAMIENTO
Ella tuvo medio mes para aprenderse todos los pasos para poder pertenecer a las batuteras, así que contó que se puso en las pilas y todas las tardes practicaba. Es la segunda vez que desfila y ya es toda una experta.
Ella marchó en los pasados desfiles del 3 y 4 de noviembre en Arraiján Cabecera dejando en alto a su escuela.
CONTENTA
Lo mejor de todo es que "Vivi" se mostró en todo momento contenta y a pesar del intenso sol jamás se sintió cansada. En cada movimiento una sonrisa se dibujaba en su rostro.
AGRADECIDA
Reconoció que es batutera gracias a la dedicación que tiene su entrenadora Estefany, quien es una chica que está en 6º año.
También quiere agradecer a sus padres Horacio y Carmen, quienes la apoyan en todo. "Mi mamá hizo mi vestido y el de mi hermana Estephanie, que marchó como miembro de la banda", aseguró "Vivi".
SUPERACION
"Le digo a todos los niños que estudien y se porten bien para que más adelante puedan ser profesionales y servir a la patria.
Ahora "Vivi" se prepara para asistir al desfile de Navidad que se celebra en Arraiján.
POR SIEMPRE
Comentó que siempre que tenga la oportunidad le rendirá honores a la patria. |