buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 21 de noviembre de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ETCETERA
El comodín de la temporada
En esta época de verano, los pantalones cortos a cuadros con sus chalequitos del mismo estilo serán los más buscados por las chicas. Recuerden que deben tener unas piernas bien definidas, así que a hacer ejercicios. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Rosangélica Conte | DIAaDIA

La pieza más utilizada en los dos últimos meses son los chalecos; y por los vientos que soplan, serán los más buscados en las fiestas navideñas y las de fin de año. Los almacenes están abarrotados de esta prenda que se ha convertido en el comodín de la temporada, los hay en todos los colores, formas y estilos. Se pueden encontrar con la espalda al descubierto, en chalequitos de tirantes, en estampados marroquíes o tipo vaquero.

Y es que su capacidad para transformarse y ajustarse a cualquier situación del día o de la noche es realmente espectacular. Y lo mejor es que ajusta la cintura de una forma cómoda y fácil, totalmente diferente a la rigidez de otras prendas de contención como el corsé.

Según el asesor de imagen, Roberto Bonner, esta moda le va a todas las mujeres, de cualquier edad, color o grosor, ya que marca la cintura, y la hace lucir más femenina y sensual.

Asegura que el tejido del chaleco es lo fundamental, ya que se encarga de marcar el paso, indicando sutilmente la manera más adecuada para utilizar esta pieza clave. Hay quienes eligen el chalequito del mismo color que su pantalón; mientras que otros los prefieren en tonos de cuero o un estilo a cuadros. Lo importante es que sea el punto focal de la vestimenta. Estos son una buena manera de darle un toque de gracia a una camiseta aburrida o una camisa sin chispa. Recuerde que no deben colocarse accesorios llamativos que le quiten la gracia a los chalequitos, ellos deben robarse el show solos.





 


OTRAS NOTAS

A gozar reggae del bueno

De Rumba


Eventos Típicos

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados