Hola Moza, deseo decirte que me encanta tu columna, y por eso te extiendo una cordial felicitación.
Te escribo, porque estoy muy triste. Lo que pasa es que no consigo novia. Hace un tiempo, estaba saliendo con una amiga y yo creía que ella sentía algo por mí y me equivoqué. Todos sus sentimientos apuntaban a una linda amistad.
Eso me hace sentir mal, creo que nadie me quiere, pues cada vez que conozco a una chica se aleja de mí, como si fuera un monstruo.
Tal vez tú te rías de mí por mis tonterías; pero me siento muy mal y eso me tiene en un estado de depresión increíble.
No sé si soy feo o qué. Lo que pasa es que soy delgado, uso lentes, tengo frenos y me encanta estudiar; mis hobbies favoritos son la lectura y el teatro. Quisiera que me dieras un consejo.
NO TE DESESPERES
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que te encuentres más animado. Me parece que debes tomar las cosas con calma, porque esa situación puede afectar tu salud.
Cuando uno tiene tanta ansiedad por conseguir algo, siempre le sucede lo contrario, provocándole una depresión enorme que termina desquiciando al individuo.
Piensa en tu futuro y lo que en verdad deseas tener en la vida, verás que existen cosas más importantes que tener una mujer a tu lado y compartir con ella.
Quizá no ha llegado el momento de que tu alma gemela llegue a tu vida, y debes darte tiempo para que eso suceda.
Además, te aclaro que hoy día las mujeres buscan hombres preparados e inteligentes, así que por eso no te preocupes.
Si en estos momentos no encuentras una chica que le guste la lectura o el teatro, te aseguro que si le das tiempo al tiempo, llegará esa persona y podrás ser feliz.
Por ahora, sería bueno que no te sigas autodestruyendo llamándote monstruo, pues usar lentes y tener frenos ya no es un defecto, es un caché, pues mejora totalmente tu apariencia física. Olvídate de eso y sigue adelante, que todo llega a su debido tiempo. ¡Suerte!
|